Fertimedex

¿Qué es?

El Test Prenatal no invasivo une la tecnología moderna para poder detectar anomalías genéticas de ciertos cromosomas con una simple extracción de sangre de la madre gestante a partir de las 10 semanas. Esto se da gracias a que el ADN fetal circula por el torrente sanguíneo materno.

En qué casos está indicado

– Mujeres embarazadas que desean completar el cribado del primer trimestre y descartar las alteraciones cromosómicas más frecuentes.

– Mujeres a las que se les detecta un riesgo elevado de anomalías cromosómicas tras hacer el cribado del primer trimestre (analítica hormonal y ecográfica)

Pasos a seguir

Toma de muestra de sangre de la madre

Análisis de ADN del bebé

¿Qué es?

Los genes son los portadores de la información genética de una persona. El Test de Compatibilidad Genética permite evaluar la presencia de alteraciones en ciertos genes en los padres como mutaciones, causantes de enfermedades transmisibles a sus hijos. Se realiza un estudio de ambos padres con el fin de determinar que no sean portadores de la misma alteración resultando en una incompatibilidad.

En qué casos está indicado

– Parejas que buscan verificar la compatibilidad de ambos progenitores y descartar que los dos sean portadores de la misma alteración.

– Parejas con tratamiento de reproducción asistida que desean conocer la compatibilidad genética de ambos.

Pasos a seguir

Extracción de sangre de ambos padres

Análisis de ADN

No te pierdas ninguna de nuestras noticias

CONTACTO

Estamos para ayudarte a cumplir tu sueño.
Llena este formulario y nos comunicaremos contigo.