Fertimedex

Técnicas

¿Qué es?

La ICSI o Inyección Intracitoplasmática es una técnica de reproducción asistida avanzada que aumenta las posibilidades de un embarazo cuando existe un factor masculino importante severo.

Para realizarla se necesita extraer y seleccionar de una muestra de semen del varón los mejores espermatozoides con el fin de usarlos para la fecundación de los ovocitos.

En qué casos está indicado:

Tasas de éxito
65%

Pasos a seguir

Momento en el cual se realizará completamente la historia clínica con el fin de conseguir varios folículos-óvulos, antecedentes personales, familiares, quirúrgicos, etc.

Estimulación ovárica a partir de un tratamiento hormonal con el fin de conseguir varios folículos-óvulos para posteriormente ser fecundados.

Tras comprobarse que lo folículos hayan alcanzado el tamaño adecuado y se considere que existe un número adecuado de óvulos se realizará una punción folicular en el cual se extraen los óvulos de la mujer.

Se procesa el semen de la pareja o el donante con el fin de asegurar una correcta calidad de espermatozoides.

Consiste en introducir un espermatozoide vivo dentro del óvulo mediante punción del mismo con ayuda de una pipeta.

Luego de 3 o 5 días de incubación y maduración de los embriones, se transfieren al óvulo mediante un catéter de transferencia embrionaria especial por vía vaginal.

Abrir Chat
💬¿Necesitas información?
Bienvenid@ a FERTIMEDEX💚
¿Cómo podemos ayudarte?😊
× Agenda una cita